Las mejores recetas con Jamón Ibérico

Una gran manera de disfrutar del jamón ibérico más allá de un plato de este producto recién cortado, es incorporarlo a recetas. Puedes hacer sencillas tapas o platos más elaborados con este fantástico producto. Te contamos cuáles son las mejores recetas con Jamón Ibérico, ¡sigue leyendo!

Las clásicas croquetas con jamón ibérico

En la mesa que encuentres una buena croqueta de jamón, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Es lo que primero se agotará porque es una receta que gusta tanto a niños como a adultos, y si son con jamón ibérico de calidad, mejor.

Recetas Con Jamon Iberico Croquetas

Un gran acierto para presentar como plato principal o entrante, además, su receta es muy sencilla.

Habas con jamón

El origen de esta fantástica receta proviene de Andalucía, más concretamente de Granada, tierra en la que encontramos nuestra fábrica. Es un plato ideal que se realiza con pocos ingredientes. Lo ideal es hacerlo en la temporada de la haba, en los meses de abril y mayo.

Tortilla de patatas con jamón ibérico

Recetas Con Jamon Iberico Tortilla

Cuando hablamos de tortilla de patata, los gustos suelen ser muy diferentes, dependiendo a quién le preguntes.

La cuestión siempre está en comerla con cebolla o sin cebolla, pero la tortilla perfecta es en la que se incluye jamón ibérico.

La versión de tortilla de patatas con jamón ibérico es una gran delicia. Hacerla más cuajada o menos cuajada depende de los gustos personales de cada eso, ¡lo dejamos a tu elección!

Arroz con jamón y pimientos

Pocos ingredientes se necesitan para preparar esta receta tan sabrosa y sencilla. En menos de 30 minutos tendrás listo este fantástico plato del que disfrutarás de su gran sabor.

Huevos rotos con jamón ibérico

Los huevos rotos con jamón ibérico es una receta clásica muy sencilla de elaborar y con un resultado espectacular.

Es una receta que encontramos en cualquier restaurante. Se necesitan ingredientes de calidad y el ingrediente estrella es el jamón ibérico.

Recetas Con Jamon Iberico Huevos Rotos

Ahora que ya conoces varias recetas con el producto joya de la gastronomía española, el jamón, es el momento de escoger entre la gran variedad que tenemos en Jamones Nicolás el que más te gusta y ponerte el delantal para cocinar ¡Encuéntralo todo en nuestra tienda online!

Deja un comentario