Jamones Nicolás se une a la lucha Contra el Cáncer de Mama

El día 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que cada día está mas cerca de poder curarse al 100% pero, para ello debemos colaborar todos/as y apoyar a la investigación de esta enfermedad.

Este día se celebra en recuerdo y visualización de las personas que han pasado por esta enfermedad, según la OMS, cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. Mientras que en España se diagnostican al año cerca de 25.000 nuevos casos al año de cáncer de mama es decir, que una de cada ocho mujeres tendrá Cáncer de Mama a lo largo de su vida.

Nuestro apoyo a la lucha

Jamones Nicolás quiere aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad y apoyar la investigación para mejorar el día a día de las personas que tienen la enfermedad.

¿Cómo lo haremos?

Durante las fechas del 19 al 25 de octubre Jamones Nicolás se une a la lucha Contra el Cáncer de Mama donando el 10% de las ventas realizadas en la Despensa de Lucinda y en nuestra web a la investigación contra el Cáncer de Mama en Andalucía. Un apoyo que resulta indispensable en mejorar el día a día de los pacientes y aumentar la probabilidad de erradicar la mortalidad de esta enfermedad.

Deja un comentario